Cambios y Devoluciones

1. INFORMACIÓN GENERAL

• Cuentas con un periodo de hasta 90 días para solicitar una devolución por alguno de nuestros productos. Si pasaron mas de 90 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio, devolución y/o reembolso.

2. CUANDO PODRA SER EFECTIVA UNA DEVOLCUION Y/O REEMBOLSO

• Para ser calificar para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

• Para completar su devolución, debe presentar una factura, boleta o guía de despacho como comprobante de su compra.

• Las devoluciones, cambios o reembolsos aplican solo si los artículos si están defectuosos o dañados.

3. CUANDO NO PODRA SER EFECTIVA UNA DEVOLCUION Y/O REEMBOLSO

• Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.

• Cuando hallan pasado mas de 90 días después de su compra y/o entrega.

• No realizaremos devoluciones o reembolsos por gustos personales, modelo del equipo o capacidad del equipo.
(Todas nuestra propuestas de capacidades ofrecidas en cada cotización, son estimadas en base a la información proporcionada por los clientes, en caso de existir un error en la información entregada por el cliente, PROYECTA INGENIERIA Y SERVICIOS no nos hacemos responsables).

• Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

PROCESO DE DEVOLUCION

• Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

• Si se aprueba, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para proceder con su respectivo cambio o reembolso.

• El caso de envío de producto por cambio, reparación u otro motivo, los tiempos de envío pueden variar, según la región y zona de envío.